¿Qué Números Usó Michael Jordan en su Carrera?

Los Lakers se adelantaron 2-0 en la serie, y tras dos victorias de los Jazz en casa, camiseta de michael jordan los californianos remataron la eliminatoria ganando un partido en Los Ángeles y otro en Utah para colocar el definitivo 4-2 y acceder a las Finales de Conferencia. Estas actuaciones le valieron en el mes de febrero de 2009 su primera designación como Mejor Jugador del Mes en la Conferencia Oeste. El 18 de noviembre de 2012 Gasol se convierte en el décimo jugador nacido fuera de los Estados Unidos que logra superar los 15 000 puntos en la NBA. Ganó 93,8 millones en 15 temporadas, pero desde su debut en la NBA sus ingresos publicitarios superaron siempre con mucho a su nómina como deportista. Por supuesto ningún otro deportista puede presumir de una fortuna como la suya. Aprovechando que es su último año en la élite, nos parece una buena idea adquirir la camiseta de uno de los jugadores que ha hecho historia en este deporte: la camiseta de Kobe Bryant y Los Ángeles Lakers. Importante: Tu tarjeta de crédito no será cobrada cuando comiences tu período de prueba gratuito, o si cancelas durante este período.

Podríamos decir que murió por acumulación de mala suerte.Con 2,31 de estatura, este sudanés fue durante un tiempo el jugador más alto de la historia de la NBA. En España muchos aficionados le recordarán por el apodo ‘Alitas de pollo’ que le puso el desaparecido Andrés Montes refiriéndose a la cadena de restaurantes de este tipo de comida que poseía el jugador. Este reconocimiento se reforzó al ser elegido jugador de la semana en la Conferencia Oeste del 2 de febrero al 8 de febrero, tras promediar 26 puntos y 13,9 rebotes. En este caso te hablamos de otro de los equipos clásicos de la NBA: los Chicago Bulls. Gasol quería salir de un equipo anclado y sin aspiraciones a uno donde poder optar al anillo, y en el mercado existían muchos equipos que suspiraban por el español. La madrugada del lunes 15 de junio de 2009, Pau Gasol se convierte en el primer español que logra el anillo de la NBA con Los Angeles Lakers, tras derrotar en el quinto partido de la serie final a Orlando Magic.

En el séptimo partido de las finales de la NBA, Gasol anotó 19 puntos, capturó 18 rebotes y puso dos tapones, proclamándose por segunda vez y de manera consecutiva, campeón de la NBA con Los Angeles Lakers. El 18 de mayo de 2012, antes del tercer partido contra Oklahoma en la semifinal de la conferencia Oeste, fue galardonado con el premio J. Walter Kennedy al Mejor Ciudadano de la NBA, por su colaboración en diversas obras sociales y benéficas. La temporada 2008-09 fue la de la llegada de Marc Gasol a la NBA, camisetas jordan lo que propició que cuando se había disputado aproximadamente un tercio de la misma se produjera el primer enfrentamiento en partido oficial de los dos hermanos. Su emparejamiento en primera ronda de playoffs enfrentó a los Lakers con Denver Nuggets, a quien vencieron por un contundente 4-0. Gasol fue el protagonista del primer encuentro, al convertirse en el máximo anotador, reboteador, asistente y taponador del partido con 36 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones, respectivamente.

Sus números al finalizar la temporada fueron de 18,9 puntos, 8,4 rebotes, 3,2 asistencias y 1,5 tapones, combinando su estancia en Memphis y Los Ángeles, donde estadísticamente ofreció números muy similares. Al final de la temporada 2004-2005 dejaba el Barça y fichaba con el Akasvayu Girona (2005-2006). En su segunda temporada le cortaron en octubre (2006), para fichar por el Joventut en noviembre. La final se decide por un global de 4-1. En el quinto y definitivo partido Pau anota 14 puntos, camiseta jordan captura 15 rebotes y 4 tapones. Sus promedios durante la serie fueron de 22,3 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2,8 tapones. Gasol disputa su tercer All-Star como reserva de la conferencia Oeste y finaliza la temporada regular con medias de 18,3 puntos, 11,3 rebotes, 3,4 asistencias y 1,7 tapones en 65 partidos, tras dos lesiones musculares en la primera parte de la temporada. En esta temporada destacó Gasol por su liderazgo al frente del equipo durante la lesión de Kobe Bryant en los primeros meses de la temporada, si bien fue el blanco de las críticas de parte del público por un bajón de sus estadísticas durante los play-off, donde fueron eliminados por Oklahoma City Thunder.