camisetas de baloncesto michael jordan

Logrará este año una temporada récord al recopilar nada menos que 15 triples dobles incluidos 7 consecutivos en una serie extraordinaria de 10 TD en 11 partidos jugados.Los Bulls terminan con un récord de 47 victorias y 35 derrotas y logran la final de la Este Conferencia de la NBA después de vencer a los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks de Patrick Ewing . Los Bulls vencieron a los New York Knicks y los Philadelphia 76ers en las dos primeras rondas de los playoffs. En 1981, los Bullets comenzaron a jugar fuerte y agresivos bajo la dirección de Gene Shue y Don Moran, finalizando la temporada regular con un esperanzador 43-39, aunque, a pesar de llegar hasta las Semifinales de Conferencia, el equipo había perdido la brillantez y el juego que les caracterizó en la década de los 70. Al año siguiente, los Bullets firmaron un positivo 42-40, pero fallaron a la hora de acceder a playoffs debido a la competitividad en la División Atlántico y en la Conferencia Este. Están de nuevo en las Finales de la Conferencia Este tras vencer a los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers , en los que tiene 43 puntos por partido.

person riding on white camel near mountain Jordan lidera la liga con 33,6 puntos de promedio por partido para una dirección de 52,6%, 6,9 rebotes y 6,3 asistencias, camiseta michael jordan sumando su segundo mejor título de interceptor con 2,77 robos . En Georgia disputó 127 partidos con una media de apenas 18 minutos, lo que le llevó a dar el salto a China en busca de más protagonismo. Ese mismo año, fue elegido por los fanáticos para jugar en el Juego de Estrellas , abriendo el juego en la Conferencia Este con cinco iniciales , un honor que pocos novatos en la liga han conocido. Los Chicago Bulls terminan con 50 victorias y 32 derrotas y ganan su primera ronda de los playoffs por primera vez en la carrera de Jordan, venciendo a los Cleveland Cavaliers en cinco juegos en una serie en la que Jordan tiene un promedio de 45.2 puntos. Sin embargo, los Bulls luego perdieron ante los Detroit Pistons en cinco juegos. Los Bulls logran así vencer finalmente a los Pistons. Los Bulls terminan la temporada con 38 victorias y 44 derrotas y pierden en la primera ronda de los Playoffs de la NBA en cuatro juegos ante los Milwaukee Bucks , a pesar de promediar 29.3 puntos para Jordan, que es el tercero mejor en los playoffs este año.

Lo cierto es que ‘Air Jordan’ es, de nuevo, el protagonista y, recientemente, han corrido ríos de tinta derivados de sus memorias, que han llegado a todas las partes del mundo en formato de miniserie, y en las que, más allá de polémicas, se refleja lo que era un secreto a voces: que MJ era un líder tanto dentro como fuera de la cancha. Adam: A diferencia de la cubierta completa de la XX8, la cubierta en los 16s era removible, y lucían mucho mejor como un zapato de cancha sin ellos. Un rara avis en la NBA que en esta autobiografía, además de incluir anécdotas con algunas de las grandes estrellas de la liga que han estado a sus órdenes (Scottie Pippen, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal o el propio Jordan), confiesa otros episodios de su vida privada como su «liberadora experiencia» con el LSD durante el estallido del movimiento hippie cuando todavía era jugador.

Frente a los Boston Celtics , cuya calidad en 1985-86 los convirtió en uno de los mejores en la historia de la NBA, Jordan estableció el récord de puntos en un juego de playoffs con 63 en el segundo partido de la serie, un récord que aún se mantiene. En la temporada 1990-91 , Jordan ganó su segundo título de Jugador Más Valioso de la NBA con un promedio de 31.5 puntos por juego con un 53.9% de aciertos en tiros, 6 rebotes y 5.5 asistencias en el juego en temporada regular . Michael Jordan lidera la liga nuevamente en términos de puntos durante la temporada 1987-1988 , anotando un promedio de 35 puntos por juego con 53.5% de tiros exitosos y ganó su primer título de NBA Most Valuable Player Award (mejor jugador de la liga). Los Celtics, sin embargo, ganaron la serie 3 a 0. Durante la misma, Jordan estableció con 43,7 puntos por partido el mejor promedio de puntos en la historia de los playoffs en una temporada.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.