No será una temporada de aniversario, pero ¿Por qué no traerlos de vuelta para 2017-18? Se han convertido en una de las prendas básicas en el armario de cualquier persona, así que ¿por qué no lucirlas con el escudo NBA o el logo de tu equipo favorito? Aunque fue dejado a un lado, Jordan logró clasificarse para el equipo junior, y esa fue la oportunidad de oro para lucir su talento ante las multitudes, atrayendo cada vez más público a los encuentros, algo que sucedía muy poco tratándose de un equipo juvenil. También fue 5 veces MVP de la temporada y consiguió 2 medallas de oro olímpicas. Quizás Amin y King lo pensarán dos veces antes de burlarse de otro seguidor del equipo en una de sus futuras transmisiones. Así pues, ese día, delante de todos (después de tranquilizarse, secarse las lágrimas nueve veces y resoplar otras tantas antes de empezar la primera parte del discurso), confesó que tenía un fuego en su interior, camisetas jordan y que la gente «no dejaba de echarle leña para alimentarlo». También recordemos que fue la primera aparición de Lola Bunny.
8. Seguramente recuerdas esta pero si no, sin duda tienes que verlo. Sin embargo, Amazon nos facilita la vida para determinar si un producto merece nuestro dinero o no, ya que los vendedores tienen que listar cada detalle de los productos en venta. Michael Jordan tuvo una vida complicada y vivió momentos de gran frustración mientras transitaba el camino hacia el triunfo profesional. Para eliminar archivos DLL debemos seguir una serie de sencillos pasos. Tiene un promedio récord de playoffs de 41 puntos por juego durante la serie junto con 8.5 rebotes, 6.3 asistencias y 1.7 robos al 51% del tiempo ganador y se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar tres Finales NBA consecutivas Most Valuable. Piensa en esta historia de éxito personal y profesional cuando decidas comprar camisetas NBA. Respecto a la historia de su camiseta, ya había estado en subasta, vendiéndose por 63.000 dólares en 1999. El récord para una de sus camisetas se dio el año pasado, cuando una de sus camisetas de los Bulls de Chicago de la temporada 1986-1987 alcanzó los 480.000 dólares. Un video viral de Twitter muestra cómo Stacey King y Adam Amin se turnaron para bromear con un seguidor de los Chicago Bulls que lucía una franela vintage de una de sus leyendas.
El video viral de las burlas de Adam Amin y Stacey King desató toda clase de comentarios en las redes sociales, por lo que los Chicago Bulls se encargaron de mostrarle algo de gratitud a McLendon por tomarse tiempo para apoyar al equipo, incluso cuando les toca jugar de visitantes. “Esa sí que es una camiseta antigua”, se le oye decir en el video viral a King, quien fue compañero de Jordan cuando los Chicago Bulls consiguieron su primer tricampeonato de la NBA entre 1991 a 1993. “Dice Michael Jor-diantres en la espalda”, ironizó Amin, haciendo un juego de palabras con la frase “damn” y la parte final del apellido de la leyenda viva del básquetbol mundial, hecho que desató las risas de su compañero en la mesa de transmisión. Esta frase atribuida al novelista francés Honoré de Balzac resume a la perfección un video viral que causó revuelo en redes sociales como Twitter al mostrar cómo Stacey King y Adam Amin, comentaristas de los Chicago Bulls, se turnaron para burlarse de uno de sus fanáticos que llevaba puesta una antigua camiseta del equipo durante la era de Michael Jordan, una de las grandes estrellas de la historia de la NBA.
Pero McLendon tomó la situación con buen humor y, como reporta el sitio Rappler, en un video que él mismo compartió en sus redes sociales, dijo que es un fanático “de toda la vida” de los Chicago Bulls y que su camiseta solo “era muy antigua”. El pasado sábado 6 de febrero, durante el partido donde Orlando Magic recibió una derrota a domicilio de manos de los Chicago Bulls por un marcador de 92-118, la dupla se percató de la presencia del hincha -que posteriormente fue identificado como Mack McLendon- y su pareja sentados en las gradas del estadio Amway Center, pabellón polideportivo situado en Florida (Estados Unidos) en el que también juegan de local los Orlando Predators de la AFL. Tomaremos una Big Mac en el camino hacia el estadio de béisbol» Todas estaos nombres que el publicista mencionó, eran marcas de las cuales Michael Jordan era imagen en ese momento.